MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

VUELVE LA MOSTRA DE TURISME DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Vuelve la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana. Se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2021 en la Ciutat de les Arts i les Ciències de València.

Si tienes una empresa de experiencias turísticas, representas a una asociación, eres gestor de una de las marcas turísticas de la Comunitat o de un destino, te contamos cómo participar en esta feria que organiza por tercer año Turisme Comunitat Valenciana para promover el turismo de proximidad.

CÓMO PARTICIPAR EN LA MOSTRA DE TURISME 2021 COMO EMPRESA TURíSTICA O ASOCIACIÓN

Podrás exponer en la zona de experiencias de la Mostra de Turisme

La Mostra tendrá un espacio diferenciado donde se exhibirá la diversidad de experiencias turísticas que se pueden disfrutar en la Comunitat Valenciana. Si tienes una empresa turística o representas a una asociación, es en esta zona de experiencias donde podrás disponer de un mostrador propio donde exponer tus servicios. El mostrador estará personalizado con tu logotipo, totalmente equipado y con servicio wifi. Además, en el acceso general a la Mostra aparecerás en el directorio digital para que el visitante puede identificar claramente dónde está ubicada tu empresa.

Los mostradores estarán agrupados por temáticas bien identificadas y señalizadas y decorados con la imagen de la Mostra de Turisme.

Qué cuesta participar en la zona de experiencias de la Mostra de Turisme

La participación es totalmente gratuita pero debes disponer material promocional y personal para atender el mostrador ininterrumpidamente a lo largo de los dos días de duración de la Mostra durante todo el horario de apertura.

Cómo solicitar un mostrador en la zona de experiencias de la Mostra de Turisme

Si deseas tener tu mostrador, simplemente debes solicitarlo a través del siguiente formulario on line. La Mostra dispone de un número limitado de mostradores. Por ello, una vez acabado el plazo de inscripción el 20 de agosto, se realizará una selección y Turisme CV se pondrá en contacto contigo para confirmarte que puedes participar y coordinar los detalles.

Mostra de Turisme 2019

CÓMO PARTICIPAR EN LA MOSTRA DE TURISME 2021 COMO MUNICIPIO O MANCOMUNIDAD

Podrás realizar presentaciones en el escenario central o demostraciones gastronómicas en la zona de showcooking

La Mostra tendrá un gran escenario central donde los municipios podrán realizar presentaciones de destino y mostrar sus fiestas y/o proyectos. El escenario tendrá actividad constante con espectáculos y música en directo con el fin de dinamizar y atraer la atención de los visitantes.

Además, se habilitará una zona de showcooking donde también podrán realizar demostraciones gastronómicas que muestren las cualidades de su gastronomía local.

Qué cuesta participar en el escenario y la zona de showcooking de la Mostra de Turisme

La participación es totalmente gratuita pero debes disponer del personal y los elementos y alimentos que requieran tus presentaciones. Además, es necesario,que con antelación suficiente, presentes a Turisme CV tu propuesta de presentación o showcooking y el día y horario deseado con el fin de organizar la programación y elaborar el material para difundirla lo máximo posible antes de la celebración de la Mostra.

Cómo solicitar tiempo en el escenario central y/o la zona de showcooking de la Mostra de Turisme

Los municipios y mancomunidades pueden solicitar tiempo para participar en la programación del escenario, en la de showcooking o incluso en ambas. Simplemente debes solicitarlo a través del siguiente formulario on line.

Mostra de Turisme 2019

CÓMO PARTICIPAR EN LA MOSTRA DE TURISME 2021 COMO MARCA TURÍSTICA

Podrás exponer en la zona de destinos turísticos de la Mostra de Turisme

La Mostra tendrá un espacio diferenciado donde se exhibirá la diversidad de la oferta de los destinos de la Comunitat a través de las marcas turísticas de los tres patronatos provinciales: Turismo de Castellón, València Turisme y Costa Blanca y de las ciudades de València, Alicante y Benidorm.

Cada marca tendrá un espacio propio y singular que se identificará con su logotipo e imagen, con mostrador y trasera, totalmente equipado y con servicio wifi.

Además, en el acceso general a la Mostra aparecerá identificado el espacio de cada marca en el directorio digital para que el visitante puede identificar claramente dónde está ubicada.

Qué cuesta participar en la zona de destinos turísticos de la Mostra de Turisme

La participación es totalmente gratuita pero debes disponer material promocional y personal para atender el mostrador ininterrumpidamente a lo largo de los dos días de duración de la Mostra durante todo el horario de apertura.

Cómo solicitar un espacio en la zona de destinos turísticos de la Mostra de Turisme

Si deseas tener tu espacio como marca turística, simplemente debes solicitarlo a través del siguiente formulario on line. Una vez acabado el plazo de inscripción el 20 de agosto,  Turisme CV se pondrá en contacto contigo para coordinar los detalles.

Mostra de Turisme 2019

Si todavía tienes alguna duda y necesitas más información, puedes contactar con la responsable del evento de Turisme Comunitat Valenciana, Adriana Valcarce a través del correo electrónico o telefónicamente.

mostradeturisme@gva.es

961 209 781