MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

TUTORÍA ABIERTA: CONSULTORÍA GRATUITA PARA EMPRESAS TURÍSTICAS

Nada como tener una empresa turística y vivir años como el 2020 y 2021 para conocer de cerca lo duro que es abrir cada día las puertas, conseguir clientes y cubrir costes en un mundo, ya no sólo altamente competitivo, sino también impredecible. ¿Te vendría bien disponer de un experto al que consultar tus ideas para constituir, reorientar o reactivar tu negocio? Hasta noviembre puedes utilizar los servicios de Tutoría Abierta en 2021 del programa Accetur de Turisme Comunitat Valenciana y las Cámaras de Comercio de la Comunitat. Es totalmente gratis. Te contamos cómo solicitarlo.

Cómo me ayuda Tutoría Abierta

Tutoría Abierta es un servicio de asesoramiento individual on line que dispone de expertos en diferentes áreas empresariales que te informarán y orientarán sobre las posibles mejoras que puedes implantar en tu empresa para aumentar la rentabilidad y la competitividad y adaptarte a los nuevos escenarios derivados de la crisis por la COVID19.

Puedes solicitar la consultoría de estos expertos para:

1. Consultas sobre temas específicos y sobre las mejores prácticas, programas públicos de apoyo y tendencias en:

  • Gestión económica, fiscal, financiera y ayudas públicas
  • Gestión empresarial y procesos: cliente, recursos humanos, producto, etc.
  • Marketing empresarial turístico y social media

2. Consultas sobre el desarrollo de un nuevo plan de empresa, reactivación o viabilidad de tu negocio. Accetur pone a tu disposición una guía que te introduce en la elaboración de este tipo de planes. Revísala y analiza tu negocio para concretar con tu consultor las dudas.

Quién puede solicitar la ayuda de Tutoría Abierta

El servicio de Tutoría Abierta está dirigido a pymes, autónomos, microempresas turísticas y emprendedores/as que cuenten con un proyecto de negocio turístico definido.

Cómo solicitar la ayuda de Tutoría Abierta

Las tutorías son atendidas on line, en videoconferencia, bajo cita previa y se pueden concertar con las Cámaras de Comercio de Alicante, Valencia y Castellón entre junio y noviembre de 2021. Puedes solicitar la cita en el correo accetur_turisme@gva.es o en el siguiente enlace: