MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

NUEVOS CURSOS GRATUITOS PARA TRABAJAR EN TURISMO Y HOSTELERÍA

En 2023 la Red de Centres de Turisme Comunitat Valenciana ofrece nuevos cursos gratuitos para trabajar en turismo y hostelería. Si ya trabajas en este sector ahora puedes perfeccionar tus conocimientos o aprender más para mejorar por ejemplo en atención al público, finanzas, marketing, sostenibilidad o descubrir cómo te puede ayudar en el negocio la inteligencia artificial o la robótica.

La diversidad de la formación es enorme. Consulta los cursos previstos en el primer semestre de este año, tanto presenciales como on line.  Te los presentamos a continuación pero también puedes visitar la web de la Red CdT: www.cdt.gva.es 

La Red de Centres de Turismo es una escuela especializada en el turismo de la Comunitat Valenciana que ofrece cursos aplicados a la demanda del sector y los destinos tanto para profesionales en activo como desempleados.

Matricularse es muy fácil desde la web www.cdt.gva.es. Pero si tienes dudas, siempre puedes consultar los tutoriales de la Red CdT publicados en el canal de YouTube de Turisme Comunitat Valenciana.

Puedes elegir entre asistir presencialmente a los cursos que ofrecen los 11 centros repartidos por toda la Comunitat (Morella, Castellón, València, Gandia, Dénia, Alcoi, Benidorm, Alicante, Elx y Torrevieja) o formarte desde casa a través de su programación de webinars del CdT-e.  De enero a julio de 2023 se han programado 40 cursos on line.

De enero a julio de 2022, la Red CdT, además de mantener su formación de cocina y sala, ofrece una variada programación de cursos sobre reposteria, panes o aceites y cocina de autor con chefs Soles Repsol.

También se imparten cursos específicos de ecoturismo o seguridad y conducción de grupos para monitores de turismo activo en cuevas, vias ferratas o barrancos, y formación para directivos y profesionales de empresas turísticas con el fin de mejorar la gestión de recursos humanos, la sostenibilidad, la financiación, el marketing, la digitalización o el uso de herramientas de Inteligencia Artificial.

La Red de Centres de Turisme es una escuela de clara vocación social y mantiene programas de formación dirigidos a colectivos con menos oportunidades como son los programas de formación en colaboración con Asindown y los cursos en ucraniano para la inserción laboral de los desplazados por la guerra en Ucrania.

¡Consulta el programa de tu CdT más cercano e inscríbete!

¡Toda la formación es gratis!