MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

CÓMO PARTICIPAR EN LA MOSTRA DE TURISME 2022

La Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana vuelve este año a su ubicación original, el Museo de las Ciencias de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València. Se celebra los días 15 y 16 de octubre de 2022 y Turisme Comunitat Valenciana ya está trabajando con los expositores interesados ¿Te gustaría participar? Te contamos cómo.

Entrada a Mostra de Turisme 2021 en l'Hemisfèric

Entrada a la Mostra de Turisme 2021

Turisme Comunitat Valenciana última esta IV edición de la Mostra de Turisme que persigue fomentar el turismo de proximidad y ofrece diferentes espacios de exposición. Puedes participar en la zona de showcookings y catas o en la zona destinada a empresas y asociaciones turísticas. El plazo para solicitar tu participación acaba el 10 de septiembre.

CÓMO PARTICIPAR EN EL ESPACIO GASTRONÓMICO DE LA MOSTRA DE TURISME 2022

Si deseas mostrar la oferta gastronómica de tu destino, empresa o asociación, puedes participar en el stand donde se programarán demostraciones culinarias y catas en directo.

La participación es totalmente gratuita pero debes proporcionar los suministros y personal necesario para realizar la demostración. Además es necesario comunicar tu propuesta concreta de presentación con antelación suficiente con el fin de organizar la programación y elaborar el material para difundirla lo antes posible.

Para reservar tu espacio en la programación de showcookings y catas de la Mostra de Turisme 2022, debes enviar tu solicitud a Turisme CV a través del siguiente formulario on line:

 

Showcooking en la Mostra de Turisme 2021

CÓMO PARTICIPAR EN LA ZONA PARA OFERTA Y EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DE LA MOSTRA DE TURISME 2022

La Mostra tendrá un espacio diferenciado para exhibir la oferta turística y la diversidad de experiencias que se pueden disfrutar en la Comunitat Valenciana. Si tienes una empresa turística o representas a una asociación, es en esta zona de experiencias donde podrás disponer de un mostrador propio donde exponer tus servicios. El mostrador estará personalizado con tu logotipo, totalmente equipado y con servicio wifi.

La participación es totalmente gratuita pero debes disponer del material promocional y personal necesario para atender el mostrador ininterrumpidamente a lo largo de los dos días de duración de la Mostra durante todo el horario de apertura.

La Mostra dispone de un número limitado de mostradores. Si estás interesado puedes enviar tu solicitud a Turisme CV a través de los siguientes formularios on line, según representes a una empresa o a una asociación:

Mostradores de los expositores en la Mostra de Turisme 2021

Mostradores de los expositores en la Mostra de Turisme 2021

DESCUBRIR TODA LA COMUNITAT VALENCIANA EN UN ÚNICO ESPACIO

La Mostra de Turisme es una excelente oportunidad para conocer en un mismo espacio toda la oferta turística, cultural y gastronómica más relevante de la Comunitat Valenciana.

Como en anteriores ediciones, la Mostra de Turisme 2022 tendrá un área de exposición para los destinos turísticos agrupados bajo las 6 marcas: Castelló Turismo, Visit Valencia, València Turisme, Visit Benidorm, Turismo Costa Blanca y Alicante City&Beach.

Además, en el escenario central habrá una programación de espectáculos y música que presentará la cultura, la música y el folklore de los diferentes destinos de la Comunitat.

Igualmente habrá una zona de talleres y exposición de artesanía valenciana que estará coordinada por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

Toda la información y la programación prevista se irá publicando en la web de la Mostra de Turisme: www.mostradeturisme.com 

HORARIO Y LUGAR DE LA MOSTRA DE TURISME 2022

Después de su celebración en 2021 en l’Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències, este año la Mostra de Turisme 2022 vuelve a su ubicación original y se celebra en los espacios interiores y exteriores del Salón Arquerias del Museu de les Ciències.

Se realiza el sábado 15 de octubre entre las 11h y las 20h y el domingo 16 de octubre entre las 11h y las 19h.

El acceso, como siempre, es libre y gratuito.

Museu de les Ciències de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València

Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre la participación como expositor, puedes ponerte en contacto con el equipo organizador de la Mostra de Turisme 2022 por correo electrónico:

mostradeturisme@turismecv.es