MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

CÓMO CONSEGUIR LA CATEGORÍA DE L’EXQUISIT MEDITERRANI

Si tienes una empresa de hostelería, ya puedes solicitar la categoría de L’Exquisit Mediterrani para identificarte y promocionarte como establecimiento turístico de restauración con oferta gastronómica propia de la Comunitat Valenciana y de calidad .

L’Exquisit Mediterrani es la marca gastroturística creada por Turisme Comunitat Valenciana para promover y promocionar una oferta diferenciada que refuerce la posición de la Comunitat Valenciana como destino turístico gastronómico.

Te contamos cómo conseguir esta categoría y qué beneficios obtendrás.

QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA CATEGORÍA DE L’EXQUISIT MEDITERRANI

Hasta ahora únicamente destinos y entidades podían adherirse a la red gastroturística de L’Exquisit Mediterrani. Mediante esta adhesión, municipios y eventos gastronómicos se comprometían de esta forma a cumplir con los valores de la marca y colaborar en la generación de oferta turístico gastronómica diferencial.

A partir de ahora L’Exquisit Mediterrani se abre también a restaurantes.

QUÉ BENEFICIOS APORTA LA CATEGORÍA L’EXQUISIT MEDITERRANI

Los restaurantes adheridos a L’Exquisit Mediterrani obtendrán esta identificación con la que aparecerán en el Registro de Turisme Comunitat Valenciana y se distinguirán así, como hostelería turística, frente al resto de establecimientos.

La marca L’Exquisit Mediterrani cuenta con acciones promocionales propias en el plan de marketing de Turisme Comunitat Valenciana que posicionan esta oferta gastronómica y por tanto este sello supone un importante reclamo para potenciales clientes.

Además las empresas adheridas tienen preferencia en las acciones que organiza la red gastroturística tanto de formación como de marketing, promoción, asistencia o ayuda.

Puedes ver un listado de algunas de las acciones ya realizadas por L’Exquisit Mediterrani AQUÍ.

CÓMO SE SOLICITA LA CATEGORÍA DE L’EXQUISIT MEDITERRANI

La categoría L’Exquisit Mediterrani está integrada dentro de la clasificación turística de la hostelería establecida para las empresas del Registro de Turisme Comunitat Valenciana. Consulta en el artículo: Hostelería Turística: Restaurantes de 1,2,3 tenedores y L’Exquisit Mediterrani los requisitos exigidos para cada categoría y cómo solicitar la que te interesa.

Si deseas optar a la categoría de L’Exquisit, también puedes solicitarla en la misma página web de la marca: https://lexquisit.comunitatvalenciana.com/lexquisit-mediterrani

De todas formas, cualquier aclaración o consulta puedes remitirla a la oficina técnica de la red a través del correo electrónico:lexquisitmediterrani_turisme@turismecv.es