MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

CURSOS GRATUITOS DE HOSTELERÍA, TURISMO Y EMPRESA

Ya puedes inscribirte a los nuevos cursos que la Red de Centres de Turisme ha programado para este primer semestre de 2020. Lejos quedó el tiempo en que los profesionales del turismo finalizaban su titulación y no volvían nunca más a las aulas. Ahora, es imprescindible mantener una actualización constante para tomar las mejores decisiones estratégicas en la gestión o para desempeñar con la calidad adecuada la atención al turista y conseguir que vuelva a escogernos.

La Red de Centres de Turisme es la escuela que Turisme Comunitat Valenciana pone a disposición del sector turístico de la Comunitat para facilitar una cualificación a los profesionales actuales y futuros. Se trata de formación gratuita, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, adaptada a las demandas y tendencias del mercado y ofrecida en cursos de duración limitada y horario adecuado con el fin de facilitar la asistencia tanto de estudiantes como de profesionales en activo.

La Red CdT es ampliamente conocida y reconocida por la formación que imparte en el área de hostelería: cocina, repostería, servicio y sala, pero también imparte cursos de alojamiento, gestión de negocio, marketing on line y ventas, recursos humanos, idiomas, uso de nuevas tecnologías, inteligencia emocional, normativa de seguridad, creación de nuevos productos turísticos, turismo deportivo, turismo activo, birdwatching, enoturismo, turismo chino…

Si estudias turismo, quieres dedicarte profesionalmente a este sector, eres gestor de algún destino o ya trabajas al servicio de los que nos visitan, echa un vistazo a la programación que ha preparado la Red CdT para este primer semestre de 2020. Consulta todos los cursos que ofrecen hasta junio los CdT de Castelló, València, Alicante, Gandía, Dénia, Torrevieja y Benidorm. Dispones también de cursos on line y cursos específicos que se organizan de forma puntual fuera de los centros, en diferentes municipios de la Comunitat.

PROGRAMACIÓN RED CDT PRIMER SEMESTRE 2020

Programación primer semestre 2020 Red CdT
Logo horizontal Fondo Social Europeo en castellano