CV+i Tourism Day

El 17 de octubre de 2024 se celebra en Benidorm el CV+i Tourism Day, el primer encuentro de investigación, innovación y emprendimiento en turismo de la Comunitat Valenciana.

El evento reunirá ponentes y empresas en torno a debates importantes como la desestacionalización, la sostenibilidad, la inteligencia artificial, el turismo de salud, nutrición y deporte, el turismo vinculado al patrimonio y la gastronomía, los nuevos perfiles profesionales en turismo, etc.

La organización mantiene abierta del 1 al 29 de julio la convocatoria a ponentes interesados en participar y a empresas que quieran mostrar sus servicios. Podrán disponer gratuitamente de un stand.

INSCRÍBETE PARA SER PONENTE

 

INSCRÍBETE PARA SER EXPOSITOR

 

COMPETICIÓN DE START UPS PARA LA INNOVACIÓN EN TURISMO

Además, el CV+i Tourism Day albergará una competición de start ups vinculadas al sector turístico que valorará las mejores soluciones innovadoras a problemas en el sector o la apuesta por nuevos productos y servicios o mejoras en procesos.

El plazo de presentación de candidaturas a esta competición está abierto desde el 1 de julio hasta el 29 de julio de 2024 a las 14h. Se pueden presentar tanto proyectos empresariales todavía no constituidos como empresas ya en el mercado. El requisito es tener la sede social o algún centro de trabajo en la Comunitat Valenciana.

La presentación de candidaturas se realiza on line:

INSCRÍBETE A LA COMPETICIÓN

 

Las empresas ganadoras recibirá un reconocimiento especial y la posibilidad de disponer gratuitamente de consultoría especializada en estrategia, negocio e inversión.

Se seleccionarán 6 candidaturas finalistas de empresas ya constituidas y otras 6 de proyectos empresariales. Se darán a conocer el 20 de septiembre y serán las que podrán exponer sus proyectos durante el CV+i Tourism Day, que se celebrará en el hotel Grand Luxor de Benidorm.

Puedes consultar más detalles en las Bases de la Competición publicadas en la web del CV+i Tourism Day.

Cv+i Tourism Day es una iniciativa de la Generalitat coordinada por la Red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i que tiene como objetivo contribuir a consolidar un ecosistema innovador en turismo en la Comunitat Valenciana.