MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

LA COMUNITAT VALENCIANA EN MADRID FUSIÓN 2024

La oferta gastronómica y la innovación culinaria de la Comunitat Valenciana vuelven un año más a Madrid Fusión. La XXII edición de la feria Madrid Fusión Alimentos de España se celebra del 29 al 31 de enero de 2024 en IFEMA.

Stand de la Comunitat Valenciana en Madrid Fusión 2023

Stand propio para la gastronomía y hostelería de la Comunitat Valenciana

Turisme Comunitat Valenciana, bajo la marca gastroturística de L’Exquisit Mediterrani, cuenta con un stand de 82 metros cuadrados en el pabellón 14 de IFEMA. En él participan como co-expositores las marcas turísticas Costa Blanca, Valencia Turisme y Castelló Ruta de Sabor, además de Elche.

Además, los destinos de Cullera, València y Dénia están presentes también en Madrid Fusión 2024 dentro del espacio de la marca nacional “Saborea España”

Turisme Comunitat Valenciana da soporte a 200 profesionales valencianos que se desplazan a Madrid para participar en la feria: técnicos de turismo, representantes de las Denominaciones de Origen, restauradores, chefs, productores agroalimentarios, empresas de gastronomía o turismo gastronómico, además de profesores de la Red de Centres de Turisme de la Generalitat.

Stand de la Comunitat Valenciana en Madrid Fusion 2020

Posibilidad de conocer a los grandes chefs

En el estand de la Comunitat Valenciana se han programado presentaciones, catas, y degustaciones de productos e importantes chefs reconocidos con Estrellas Michelin y Soles Repsol de la Comunitat como Raúl Resino, Pablo Montoro o Cristina Figueira participan en el programa de actividades previstas.

Consulta la programación prevista:

Además, está prevista la asistencia al certamen de chefs de reputación internacional como el francés Alexandre Mazzia, el suizo Andreas Caminada, el danés Nicolai Norregaard, el coreano Junghyun Park, el japonés Yasuhiro Tomari y el argentino Gonzalo Aramburu, junto a cocineros españoles como Dabiz Muñoz, Joan Roca o Andoni Aduriz además del valenciano Ricard Camarena que imparte la ponencia “La humedad como ingrediente”.

El chef Ricard Camarena en Madrid Fusion 2019

Madrid Fusion reconoce también el talento de jóvenes profesionales y un año más volverá a elegir “Cocinero Revelación 2024”, Jefe de Sala Revelación 2024 y “Pastelero Revelación 2024”.

El alicantino Nanín Pérez, alumno del CdT de Alicante, fue cocinero revelación en Madrid Fusión 2018

Cómo asistir a Madrid Fusion

Madrid Fusion es una feria abierta a profesionales y público en general. Si estás interesado, únicamente tienes que conseguir tu entrada a través de la web. Los precios van desde los 100 euros un día a los 250 euros los tres días.