MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

NUEVOS CURSOS DE LA RED CDT PARA 2024

Más de 200.000 personas trabajan en turismo y hostelería en la Comunitat Valenciana. El sector sigue generando empleo y en 2023 ha subido un 5’9% el número de afiliados a la Seguridad Social, según los últimos datos de noviembre.

Si buscas trabajo y necesitas una formación que te facilite rápidamente el acceso a este mercado laboral, mira todos los cursos gratuitos que ofrece la Red CdT de Turisme Comunitat Valenciana. Son cursos presenciales y on line. 

Mira todos los cursos previstos de enero a junio de 2024. Son cursos presenciales y on line, con gran flexibilidad de horarios, intensivos que duran sólo unos días o más extensos con formación más amplia. Te los detallamos a continuación pero también puedes consultarlos en su web: www.cdt.gva.es 

Accede a la opción «Cursos» y busca el curso que más te interese según la especialidad, el centro que lo imparte, si lo quieres on line o presencial, etc.

Puedes elegir entre asistir presencialmente a los cursos que ofrecen los 11 centros repartidos por toda la Comunitat (Morella, Castellón, València, Gandia, Dénia, Alcoy, Benidorm, Alicante, Elche y Torrevieja) o formarte desde casa a través de la programación de webinars del CdT-e.  De enero a junio de 2024 se han programado 31 cursos on line.

De enero a junio de 2024, la Red CdT, además de ofrecer una variada programación en cocina, sala, repostería, sumillería y gastronomía sostenible, ofrece también cursos para directivos y profesionales de empresas turísticas con el fin de mejorar la gestión de recursos humanos, la financiación, el marketing, la digitalización; para personal de limpieza o recepción y atención al público; para guías y profesionales de diferentes productos turísticos específicos: turismo activo, náutico,  birdwatching, turismo familiar, etc o cómo ofrecer un turismo accesible a todos.

¡Consulta el programa de tu CdT más cercano e inscríbete!

¡Toda la formación es gratis!

La Red de Centres de Turismo es una escuela especializada en el turismo de la Comunitat Valenciana que ofrece cursos aplicados a la demanda del sector y los destinos tanto para profesionales en activo como desempleados. Matricularse es muy fácil desde la web www.cdt.gva.es.

Primero debes crear un usuario y así tendrás acceso a tu zona privada, desde dónde podrás hacer la matrícula, descargar diplomas, descargar historial y manuales, etc. Mira en este vídeo cómo hacerlo.

Una vez tengas tu cuenta de usuario, podrás inscribirte desde la web en los cursos que tengan el plazo de inscripción abierto. Te contamos cómo.

¿Tienes cuenta de usuario pero no te acuerdas de la contraseña? No te preocupes. Es fácil recuperarla. Mira.