MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

CÓMO HACER TU PLAN DE EMPRESA TURÍSTICA

¿Tienes un negocio o proyecto empresarial en turismo u hostelería? ¿Tienes dudas sobre cómo mejorar su rendimiento, qué ayudas puedes obtener o cómo lo puedes adaptar a la cambiante realidad en la que vivimos? Turisme Comunitat Valenciana pone en marcha un nuevo servicio: el CENTRO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR TURÍSTICO (CAET) y te ayuda a elaborar gratuitamente tu plan de emprendimiento. ¿Te interesa?

TU PLAN DE EMPRESA EN 6 PASOS

En colaboración con las Cámaras de Comercio de la Comunitat, el CAET de Turisme Comunitat Valenciana lanza 45 plazas para participar en un programa de asesoramiento dirigido a emprendedores turísticos.

El programa incluye sesiones personalizadas de trabajo individual y en grupo para analizar la viabilidad de tu negocio turístico y su reactivación poniendo el foco en los procesos que generen mayor liquidez en estos momentos, adaptándolo a los nuevos retos actuales y valores de sostenibilidad y responsabilidad social.

El objetivo es que cada participante obtenga su plan de empresa a través de 6 pasos:

  • Paso 1. Análisis estratégico para las actividades del sector turístico.
  • Paso 2. Análisis de la situación económico-financiera de la empresa. Necesidades de financiación.
  • Paso 3. Innovación. Transformación digital y gestión de la comunicación, motores de desarrollo de negocio
  • Paso 4. Desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa en el sector turístico.
  • Paso  5.  Marco regulatorio en el ámbito de las relaciones laborales. Organización y personas.
  • Paso  6.  Elaboración del  Plan de Emprendimiento  con medidas concretas a implantar, plazos de ejecución y necesidades de recursos e inversión.

CÓMO Y CUÁNDO PARTICIPAR

Puedes participar en este programa de Planes de Emprendimiento a través de las Cámaras de Comercio de Alicante, Valencia y Castellón. Cada una ofrece 15 plazas.

Infórmate y realiza la inscripción a través del Centro de Atención al Emprendedor Turístico de Turisme Comunitat Valenciana.

Las sesiones se impartirán on line entre los meses de septiembre a noviembre:

Cámara de Alicante: Del 27 de septiembre al 20 de octubre

Cámara de Castelló:  Del 18 de octubre al 10 noviembre

Cámara de València: Del 17 de octubre al 11 de noviembre

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención al Emprendedor Turístico en el correo caet@turismecv.es o en la web del CAET donde podrás solicitar cita presencial o trasladar tu consulta a través de un chat o un formulario.