MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

CÓMO HACER RENTABLE LA HOSTELERÍA RURAL

La pandemia ha puesto de manifiesto muchos de los valores de la vida rural. Cada vez más turistas optan por viajar a zonas tranquilas y disfrutar de la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía de los pueblos de interior. 

Hay demanda de servicios turísticos y hostelería en las comarcas de interior. ¿Te gusta la hostelería y la vida rural? ¿Quieres emprender pero no sabes si será rentable? La Red de Centres de Turisme lanza un nuevo programa formativo para enseñar las claves del negocio hostelero rural. 

El programa se imparte en Ademuz, en una de las comarcas más turísticas del interior de Valencia, el Rincón de Ademuz, con el objetivo de enseñar a los profesionales cómo dar a conocer la despensa local y darle atractivo turístico.

Consta de dos cursos gratuitos impartidos por dos chefs de reconocido prestigio, Joan Clement y Manuel Alonso, Estrella Michelin y Sol Repsol.

COCINA RENTABLE Y DE PROXIMIDAD

Este curso se imparte del 14 de marzo al 5 de abril en horario de 16h a 20h los lunes y  martes.

INSCRÍBETE

GESTIÓN Y CONTROL DE COSTES EN RESTAURACIÓN

Este curso se imparte del 21 al 31 de mayo en horario de 16h a 20h los lunes y los martes.

INSCRÍBETE

Turisme Comunitat Valenciana ofrece este programa en colaboración con la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Ademuz, donde se imparten las clases.