MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

ACCETUR: AYUDA PARA LA COMPETITIVIDAD POST COVID19

Autónomos y empresarios turísticos, tenéis a vuestra disposición ayuda para mejorar vuestra competitividad y adaptar vuestro modelo de negocio al nuevo entorno económico creado por la pandemia. El programa Accetur, de Turisme Comunitat Valenciana y las Cámaras de Comercio de la Comunitat, lanza nueva convocatoria Avanza Pyme en 2021. Os contamos cómo podéis beneficiaros. 

EN QUÉ CONSISTE LA AYUDA DE ACCETUR-AVANZA PYME 2021

Tutoría personalizada

Además de las ayudas públicas  para mantener la liquidez de las empresas y las inversiones que afrontan por las nuevas exigencias higiénico-sanitarias, el programa Accetur os puede ayudar en la planificación de la supervivencia a medio-largo plazo.

Accetur ofrece gratuitamente asesoramiento y mentorización personalizada a las empresas con el fin de detectar posibles mejoras que incrementen la competitividad, ahorrando costes, optimizando procesos, aprovechando herramientas digitales, etc.

El plan de mejora fruto de este diagnóstico recomienda a las empresas una serie de cambios que deben implantar. Si la empresa decide implantar las mejoras recomendadas puede acceder a otros programas de las Cámaras de Comercio (InnoCámaras o TICámaras). Mantendrá el seguimiento del tutor, podrá contratar las empresas especializadas que desee para implantar estos cambios y recibir una subvención de hasta 3500 euros.

Formación

Igualmente, el programa Accetur ofrece cursos y jornadas de formación gratuitas dirigidas especialmente al emprendimiento y la mejora de la competitividad empresarial.

En este 2021 el mes de mayo se realizan las primeras jornadas de formación de 2021:

INSCRÍBETE a las jornadas de innovación y competitividad los días 12,13 y 26 de mayo.

QUIÉN Y CÓMO SOLICITAR LA AYUDA DE ACCETUR-AVANZA PYME 2021

Pueden solicitar la ayuda de Accetur pymes, micropymes y autónomos que estén inscritos en el Registro de Turisme Comunitat Valenciana.

Las solicitudes se tramitan a través de las Cámaras de Comercio de cada provincia. El plazo está ya abierto en todas ellas y la solicitud se puede realizar telemáticamente a través de los siguientes enlaces:

Solicitud ACCETUR a la Cámara de Valencia

Plazo abierto hasta el 31 de octubre de 2021

Solicitud ACCETUR a la Cámara de Castellón

Plazo abierto hasta el 31 de agosto de 2021

Solicitud ACCETUR a la Cámara de Alicante

Plazo abierto hasta el 31 de octubre de 2021

Temas enlazados | ||||

    Pulsa aquí para añadir un texto