MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

INSTAGRAM: UNA OPORTUNIDAD PARA EL TURISMO



Instagram es en la actualidad la red social de mayor proyección y rendimiento para los destinos turísticos. Por ello, Invat·tur, dentro de su programa de Transformación Digital para el Turismo de la Comunitat Valenciana ofrece formación específica sobre esta red.
Aprende  Herramientas y aplicaciones para estrategias efectivas en Instagram con el webinar que impartió el consultor en marketing digital experto en Instagram, Sergio Magán, el 14 de mayo.

GRABACIÓN DEL WEBINAR

Invat·tur ya ofreción una primera sesión sobre Instagram con Sergio Magán, el pasado 22 de abril. El webinar Instagram: Una oportunidad para el turismo llegó a congregar más de 300 asistentes que siguieron en streaming las explicaciones del experto sobre cómo gestionar e impulsar la presencia de una marca en esta red para potenciar al máximo el engagement de los usuarios.  Si no pudiste asistir en directo, puedes ver el webinar completo en YouTube:

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat·tur, continua ofreciendo cursos on line durante la situación de estado de alarma decretado por la pandemia COVID19 con el fin de mantener en la medida de lo posible su programación habitual de formación para la transformación digital del turismo de la Comunitat Valenciana.