Gestión de proyectos

Taller de desarrollo de proyectos ágiles

El próximo 28 de noviembre en la sede de Invat·tur, en Benidorm, se impartirá el taller gratuito «Introducción al desarrollo de proyectos ágiles» dentro del programa de Transformación Digital del sector turístico de la Comunitat Valenciana. El objetivo es facilitar a empresas y destinos turísticos una forma de trabajar ágil a la hora de diseñar y lanzar nuevos productos o experiencias o implementar innovaciones.

Se trata de una sesión de 4 horas, entre las 9h y las 13h, en la que se explicarán las metodologías de desarrollo de proyectos conocidas como Scrum y Design Thinking. La utilidad de estas formas de trabajar se basa principalmente en la capacidad de adaptar el desarrollo del proyecto de forma ágil en función de lo que se requiera en cada momento y facilitar así la capacidad de modificación y reacción ante requerimientos cambiantes. Así, el proyecto no se desarrolla en base a una entrega final si no que se realiza de forma interactiva, siempre primando el contacto con el cliente y la incorporación de feedback continuado.

El profesor que impartirá el taller es Juan Gasca, CEO de Thinkers Co, agencia de innovación y diseño especializada en la creación de nuevos productos y experiencias centradas en el cliente.

La asistencia al taller es gratuita pero se requiera inscripción previa a través de la web de Invat·tur.

 

INSCRÍBETE

 

Volver a Eventos