Detalle fachada Palacio de la Exposición en València,

Jornadas Re Think Hotel: ¿Cómo serán los hoteles en 2030?

¿Cómo serán los hoteles en el 2030? Ésta es la pregunta que se lanza en las Jornadas Re Think Hotel que este año se celebran en València el 30 de julio por la tarde. Las jornadas abordarán las ventajas de aplicar criterios de sostenibilidad y rehabilitación en un hotel como pueden ser obtener mayor eficiencia energética o ganar mayor atracción por parte de potenciales clientes.

Hoteleros, expertos en tendencias, proveedores y representantes institucionales debatirán sobre estrategias de crecimiento y técnicas de eficiencia energética en el Palacio de la Exposición, ubicado en la calle Galicia, 3.

En las jornadas se presenta también el concurso Re Think Hotel que tiene como objetivo el reconocimiento de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España en la línea de los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El Secretario Autonómico de Turisme, Francesc Colomer, intervendrá en la inauguración de las jornadas y el Director General de Turismo, Herick Campos, participará en la clausura.

DESCARGA EL PROGRAMA DE LAS JORNADAS RE THINK HOTEL

La asistencia a las jornadas es gratuita pero se requiere inscripción previa en la siguiente dirección:

Correo: eventos@habitatfutura.com

Teléfono: 93 207 40 35

 

 

 

Volver a Eventos