Innovación

Focus Pyme y Emprendimiento: Turismo inteligente

Focus Pyme y Emprendimiento: Turismo Inteligente, 25 abril Benidorm

 

El próximo 25 de abril en Benidorm se celebra una nueva edición del Focus PYME y Emprendimiento, en esta ocasión enmarcada en el contexto del Turismo Inteligente. Será desde las 9:00 hasta las 13:00h en el Ayuntamiento de Benidorm. El evento está dirigido a empresarios y emprendedores y  persigue el objetivo de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes.

La tecnología de vanguardia junto con la sostenibilidad constituyen los pilares del Turismo Inteligente. El uso de herramientas tecnológicas como la gamificación, la realidad aumentada y otras aplicaciones para la gestión inteligente de los destinos serán algunos de los temas de debate.

En la jornada participará el director de inteligencia turística de Turisme Comunitat Valenciana, Mario Villar. Consulta el PROGRAMA.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

 

Volver a Eventos