Curso «Aprovecha al máximo la herramientas Google»

Seguro que usas a diario Google y sus herramientas más comunes de correo electrónico, calendario, etc pero ¿conoces todas las posibilidades que te ofrece el gigante tecnológico para tu empresa? El CdT de Alicante ofrece en mayo el curso on line gratuito «Aprovecha al máximo las herramientas de Google».

El curso son 30 horas y se imparte on line del 3 al 21 de mayo en horario de mañanas, de 10h a 12h.

El temario del curso incluye 8 unidades:

  • Unidad 1: Conocer las distintas partes que componen la página principal del buscador y su funcionamiento. Conocer la búsqueda avanzada de Google. Conocer la búsqueda de imágenes.

 

  • Unidad 2: Conocer las características principales de Google Apps. Crear una cuenta en Google Apps y activarla. Personalizar nuestra cuenta de Google Apps (G Suite).

 

  • Unidad 3: Conocer las características especiales de Gmail para empresas. Aprender a configurar Gmail en G Suite.

 

  • Unidad 4: Conocer las características principales de Google Drive. Conocer la interfaz de Google Drive y el uso básico de algunas de sus herramientas. Configurar Google Drive.

 

  • Unidad 5: Conocer qué es Google Calendar. Conocer la interfaz de Google Calendar. Conocer cómo funciona la sincronización de Google Calendar y como solucionar problemas que pueda haber con la misma.

 

  • Unidad 6: Conocer Google Docs para empresas y las herramientas colaborativas más importantes del mismo. Conocer Grupos para empresas, y cómo la creación de grupos de trabajo en G Suite puede mejorar la colaboración de los trabajadores en la creación y edición de documentación, y por tanto la comunicación empresarial.

 

  • Unidad 7: Conocer las características de Google Sites. Conocer las herramientas necesarias para crear nuestra primera web.

 

  • Unidad 8: Introducir brevemente la red social Google +. Conocer el funcionamiento de Google Hangouts. Conocer Google Maps de una forma avanzada. Conocer Youtube y su sistema de búsqueda.

 

La asistencia al curso es gratuita pero debes inscribirte antes del 28 de abril.

INSCRÍBETE

 

Volver a Eventos