Congreso Internacional de Destinos Accesibles de Cruceros

Cartel del Congreso de Destinos Accesibles de Cruceros

 

Los próximos días 2 y 3 de diciembre se celebra en València el I Congreso Internacional de Destinos Accesibles de Cruceros. Reunirá ponentes autonómicos, nacionales e internacionales de navieras, entidades portuarias, agencias de viajes, destinos y viajeros con necesidades de accesibilidad. Así, se darán a conocer buenas prácticas y establecer mecanismos de colaboración que sirvan para garantizar una experiencia óptima a las personas de movilidad reducida que desean disfrutar del turismo de cruceros, un producto turístico que ha dejado de ser considerado de lujo y tiene cada vez una mayor demanda.

En estas jornadas, de un día y medio de duración, se quiere promover la normalización de la accesibilidad en el turismo de cruceros, poniendo el foco en las experiencias en destinos para las personas con discapacidad, movilidad reducida, familias, personas mayores y con necesidades de accesibilidad en general.

El objetivo es involucrar a las entidades que gestionan los destinos, los puertos y las empresas de cruceros en la creación y comercialización de experiencias accesibles en los destinos españoles y europeos.

El evento se realizará en el Hotel Las Arenas de la ciudad. Está organizado por la asociación Predif y cuenta con la colaboración, entre otros, de Turisme Comunitat Valenciana. Todo el PROGRAMA se puede consultar en la web del Congreso donde también se puede realizar la INSCRIPCIÓN.

 

Volver a Eventos