Clausura Curso Turismo Gastronómico L’Exquisit Mediterrani

 

El curso L’Exquisit Mediterrani de especialización en Turismo Gastronómico y cultura culinaria de la Comunitat Valenciana organiza conferencias de expertos en gastronomía y turismo a lo largo del mes de diciembre con motivo de los actos de clausura y entrega de diplomas. En todos los casos la asistencia es libre, la clausura se iniciará a las 16h con la entrega de diplomas y las ponencias empezarán a las 17h.

El próximo 11 de diciembre en Alicante el presidente de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana, Rafael Poveda, impartirá una conferencia en el CdT de Alicante (Calle Escultor Bañuls, 1) con motivo de la clausura para las ediciones del curso que se han realizado en esta ciudad, en Benidorm, en Dénia y en Torrevieja.

El 12 de diciembre se celebrará en Gandia la clausura para las ediciones del curso en esta localidad y en la ciudad de València.  La ceremonia incluirá las conferencias de Vicente Domingo, director del Centro Mundial de València para la Alimentación Urbana Sostenible, y Olivier Sharpe, chef y responsable del proyecto Salsa Verde Valencia. Este acto se celebrará en la Casa de la Marquesa (Paseo de las Germanias, 11, Gandia).

El 18 de diciembre los estudiantes de Castellón y Morella celebrarán el fin de curso y recogerán sus diplomas en el CdT de Castellón. En este caso la conferencia la impartirá la diputada de turismo de Castellón, Virginia Martí.

DESCARGA EL PROGRAMA

 

Volver a Eventos