Cartel Asamblea Red DTI-CV 2019_800x531

Asamblea Red DTI-CV

Portada de la Asamblea Red DTICV 2019

La Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana celebra su primera asamblea el 4 de junio en la sede del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat·tur, en Benidorm.

Se trata del primer encuentro de los destinos turísticos adheridos a la red y en él se abordarán los siguientes temas:

  • Objetivos y retos de la Red DTI-CV: plan de acción de 2019
  • Requisitos de acceso, beneficios y obligaciones de los destinos turísticos
  • Aprobación del reglamento de funcionamiento y elección de cargos
  • Constitución de grupos de trabajo

Además, la asamblea incluirá una conferencia sobre el ecosistema turístico inteligente de Google y otra sobre la estrategia de destinos turísticos inteligentes de España a cargo de Segittur.

Por la tarde, se reunirán los grupos de trabajo de la red especializados en las diferentes aplicaciones de la gestión inteligente de destino: Accesibilidad; Sostenibilidad; Sistemas de Información; Normalización y certificación; Destinos Supramunicipales.

Los destinos participantes tendrán también la posibilidad de conocer el nuevo Smart Lab de Invat·tur, un espacio donde se exponen y prueban nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

A la asamblea únicamente podrán asistir técnicos de destinos turísticos adheridos a la Red DTI-CV. Para poder asistir, es necesario rellenar este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN indicando municipio, nombre, apellido y cargo de los representantes que desean asistir y grupos de trabajo en los que se quiere participar.

En todo caso, aquél destino que no esté adherido a la Red, puede informarse en la web de Invat·tur, contactar a través de dti_turisme@gva.es o consultar la información publicada en Turisme CV Magazine.

Presentación de la Asamblea de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana, Red DTICV, 2019 Programa de la Asamblea de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de la Comunitat Valenciana, Red DTICV, 2019

 

Volver a Eventos