Webinar Programa Sostenibilidad Turística en Destino

El 20 de abril a las 10h Turisme Comunitat Valenciana ofrece un webinar para informar sobre el “Programa Extraordinario de Sostenibilidad Turística en Destinos” y cómo los destinos turísticos se pueden beneficiar de la financiación prevista para este programa.

Este programa es uno de los 4 que conforman el Plan de Modernización y Competitividad del sector Turístico, donde se incluyen  las acciones del Gobierno de España que se podran financiar con fondos Next Generation UE, y en cuya ejecución participa Turisme Comunitat Valenciana.

El “Programa Extraordinario de Sostenibilidad Turística en Destinos” prevé «Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos» (PSTD) y “Actuaciones de cohesión entre Destinos» (ACD). En el caso de los PSTD podrán ser gestores las entidades locales. Por ello, en el webinar se presentarán también los instrumentos que ha habilitado Turisme Comunitat Valenciana para asesorar a los destinos que deseen presentar proyectos de sostenibilidad turística y optar a financiación.

Para seguir el webinar es necesario realizar inscripción previa.

INSCRÍBETE

 

 

Volver a Eventos