Curso Destinos Turísticos Inteligentes

Smartphone en la playa

Del 24 al 27 de febrero la Universidad de Alicante, con la colaboración entre otros de Invat·tur, imparte el curso de Dirección y Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes coordinado por Segittur. Se trata de un curso de 20 horas de duración que se impartirá en horario de mañanas, de 9 a 14 horas en el Seminario 1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad.

El curso consta de 7 módulos:

  • Metodología de Destinos Turísticos Inteligentes en el que intervendrán el presidente de Segittur, Enrique Martínez, la jefa de proyecto de Segittur, Edurne Vidal y el coordinador de proyectos de Invat·tur, David Giner.
  • Transformación digital y nuevas tecnologías aplicadas a la gestión turística, que impartirá el director de IDi, Segittur, Carlos Romero.
  • Inteligencia turística como clave del conocimiento en Destinos Inteligentes, en el que intervendrán Javier Gadea, gerente IDi, Segittur y Leire Bilbao, directora de Visit Benidorm
  • Dirección y gestión de destinos turísticos inteligentes, donde participarán la directora de proyectos DTI de Segittur, Elisa Doménech; Sergio González, coordinador de proyectos AENOR y Celia Romero, directora de la Smart Office de Benidorm.
  • Taller de innovación turística en Destinos Turísticos Inteligentes, con Nicolás Barrios, director de proyectos DTI, IDi, de Segittur.
  • Taller de sostenibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes, que impartirá Andrés Fernández, director de proyectos DTI, IDi, de Segittur
  • Taller de accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes, con Luigi Leporiere, coordinador de proyectos de accesibilidad de Predif.

El curso está dirigido a estudiantes de grado, máster o posgrado de la Universidad de Alicante y de forma especial en las ramas de Turismo, TADE o del máster de dirección y planificación del turismo, pero también está abierto a cualquier persona interesada en el mismo sin necesidad de ser miembro de la Universidad de Alicante.

Se ofertan 50 plazas y el precio es de 20 euros. La preinscripción y matrícula se debe realizar on line:

CONSULTA EL PROGRAMA

E

 INSCRÍBETE

 

 

Volver a Eventos