Benidorm Isla de Benidorm Turistas 800x531

Curso Comunicación Inclusiva en Turismo

Benidorm Isla de Benidorm Turistas 800x531

 

Los días 9 y 10 de marzo el CdT de Benidorm ofrece un curso gratuito sobre cómo mejorar la comunicación a colectivos con diversidad funcional en las actividades de animación. El curso se centra en el lenguaje visual y el diseño de pictogramas para facilitar las actividades de animación que ofrecen hoteles y empresas turísticas. En ellas, el público con dificultades en la capacidad del lenguaje puede disfrutar de la experiencia de la misma forma que cualquier otro turista si se utiliza de forma efectiva la comunicación visual.

De esta forma, el curso de Cartelería para colectivos especiales de animación: Animación Inclusiva permitirá conocer qué colectivos pueden beneficiarse de este tipo de comunicación y ofrecerá habilidades para transmitir mensajes claros a través de carteles y pictogramas, una competencia que supone una mayor calidad en la atención a turistas con diversidad funcional.

Las clases se impartirán el 9 y 10 de marzo por las tardes, de 16h a 19:30h, y la asistencia es gratuita previa inscripción a través de la app de la Red de CdT.

 

 

Volver a Eventos