playa Torrevieja parcelada para garantizar la distancia social y evitar el contagio por COVID19

Congreso «Turismo: Nuevo paradigma tras el COVID19»

playa Torrevieja parcelada para garantizar la distancia social y evitar el contagio por COVID19

 

La XXIII edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa de la Universitat Jaume I de Castelló se celebrará los días 28 y 29 de octubre bajo el lema «Turismo: Nuevo paradigma tras el COVID19».

El comité organizador ha decidido cambiar la temática, que en principio era el turismo gastronómico, con el fin de que el congreso sirva como foro para la reflexión conjunta sobre la pandemia por coronavirus y su afección a la actividad económica en todos los sectores y en especial en el turismo. El congreso pretende ser una plataforma para analizar la situación y valorar posibilidades de salida a la crisis generada. Así pues, el congreso hace una llamada a los investigadores en turismo para que presenten investigaciones encaminadas a tratar la relación entre la pandemia por COVID19 y el turismo.

Todas las personas interesadas en participar pueden presentar ya sus comunicaciones o pósters. El plazo termina el 11 de septiembre. Posteriormente el comité científico realizará la selección y se aceptarán las elegidas el 25 de septiembre. El congreso se realizará los días 28 y 29 de octubre y las comunicaciones se podrán realizar presencialmente durante esos días o a través de video-conferencia.

Infórmate sobre cómo realizar tu presentación y dónde enviarla en la web del Congreso Internacional de Turismo Universidad – Empresa.

Volver a Eventos