RED CdT: NUEVOS CURSOS A LA VUELTA DEL VERANO

El sector turístico se recupera este verano de 2022. Si no tienes empleo, el turismo y la hostelería pueden ofrecerte una oportunidad laboral. Esta temporada turística la demanda de personal es alta, si pruebas, te gusta y quieres mejorar tu cualificación para progresar en este sector, echa un vistazo a la cantidad de cursos y formación gratuita que ofrece la Red CdT de Turisme Comunitat Valenciana a partir de septiembre. Son cursos presenciales y on line. Consulta su web. 

La Red de Centres de Turisme es una escuela especializada en el turismo de la Comunitat Valenciana que ofrece cursos aplicados a la demanda del sector y los destinos tanto para profesionales en activo como desempleados.

Puedes elegir entre asistir presencialmente a los cursos que ofrecen los 11 centros repartidos por toda la Comunitat (Morella, Castellón, València, Gandia, Dénia, Alcoi, Benidorm, Alicante, Elx y Torrevieja) o formarte desde casa a través de su programación de webinars del CdT-e.  De septiembre a diciembre de 2022 se han programado 25 cursos on line.

De septiembre a diciembre de 2022, la Red CdT, además de ofrecer una variada programación en cocina, sala, reposteria, sumillería y gastronomía sostenible, ofrece también cursos para directivos y profesionales de empresas turísticas con el fin de mejorar la gestión de recursos humanos, la financiación, el marketing, la digitalización; para personal de limpieza o recepción y atención al público; para guías y profesionales de diferentes productos turísticos específicos: turismo activo, náutico,  birdwatching, turismo familiar, etc o cómo ofrecer un turismo accesible a todos.

La Red de Centres de Turisme es una escuela de clara vocación social y mantiene programas de formación dirigidos a colectivos con menos oportunidades como son los programas de formación en colaboración con Casa Caridad o Asindown y los cursos en ucraniano para la inserción laboral de los desplazados por la guerra en Ucrania.

¡Consulta el programa de tu CdT más cercano e inscríbete!

¡Toda la formación es gratis!