MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

RED CdT: CURSOS GRATUITOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO

Si no tienes empleo, el turismo y la hostelería pueden ofrecerte una oportunidad laboral. Si ya trabajas en este sector y quieres progresar, no dejes de aprender. Echa un vistazo a la cantidad de cursos y formación gratuita que ofrece la Red CdT de Turisme Comunitat Valenciana. Son cursos presenciales y on line. Consulta su web: www.cdt.gva.es 

La Red de Centres de Turismo es una escuela especializada en el turismo de la Comunitat Valenciana que ofrece cursos aplicados a la demanda del sector y los destinos tanto para profesionales en activo como desempleados. Matricularse es muy fácil desde la web www.cdt.gva.es.

Primero debes crear un usuario y así tendrás acceso a tu zona privada, desde dónde podrás hacer la matrícula, descargar diplomas, descargar historial y manuales, etc. Mira en este vídeo cómo hacerlo.

Una vez tengas tu cuenta de usuario, podrás inscribirte desde la web en los cursos que tengan el plazo de inscripción abierto. Te contamos cómo.

¿Tienes cuenta de usuario pero no te acuerdas de la contraseña? No te preocupes. Es fácil recuperarla. Mira.

Puedes elegir entre asistir presencialmente a los cursos que ofrecen los 11 centros repartidos por toda la Comunitat (Morella, Castellón, València, Gandia, Dénia, Alcoi, Benidorm, Alicante, Elx y Torrevieja) o formarte desde casa a través de su programación de webinars del CdT-e.  De septiembre a diciembre de 2022 se han programado 25 cursos on line.

De septiembre a diciembre de 2022, la Red CdT, además de ofrecer una variada programación en cocina, sala, reposteria, sumillería y gastronomía sostenible, ofrece también cursos para directivos y profesionales de empresas turísticas con el fin de mejorar la gestión de recursos humanos, la financiación, el marketing, la digitalización; para personal de limpieza o recepción y atención al público; para guías y profesionales de diferentes productos turísticos específicos: turismo activo, náutico,  birdwatching, turismo familiar, etc o cómo ofrecer un turismo accesible a todos.

La Red de Centres de Turisme es una escuela de clara vocación social y mantiene programas de formación dirigidos a colectivos con menos oportunidades como son los programas de formación en colaboración con Casa Caridad o Asindown y los cursos en ucraniano para la inserción laboral de los desplazados por la guerra en Ucrania.

¡Consulta el programa de tu CdT más cercano e inscríbete!

¡Toda la formación es gratis!