MDN

Suscríbete a Turisme CV Magazine

TUTORÍA ABIERTA: ASESORAMIENTO EMPRESARIAL GRATUITO

Cuando se inicia un negocio turístico no es fácil contar con personal clave como un director de marketing, asesor fiscal o gestor experto en un sector tan concreto como el turismo. Sin embargo, todas ellas son áreas que requieren una gestión eficiente para que el negocio sea una empresa viable. Por ello, Accetur CV, la estrategia de emprendimiento de Turisme Comunitat Valenciana, ha puesto en marcha un nuevo programa, Tutoría Abierta, que ofrece a las empresas acceso a un asesoramiento por parte de expertos en estas materias.

¿Qué es el programa Tutoría Abierta de Accetur?

Tutoría Abierta ofrece gratuitamente sesiones de consultoría y atención personalizada en competitividad empresarial y puesta en marcha de negocios turísticos. Es un programa desarrollado conjuntamente con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, que son los que aportan los expertos y consultores.

Descarga la INFORMACIÓN

¿ Quién puede participar en Tutoría Abierta?

Las tutorías están dirigidas a autónomos, pymes y emprendedores y emprendedoras turísticas.

Igualmente pueden participar empresas que se han planteado diversificar con una nueva línea de negocio dentro del sector turístico. Las empresas deben acreditar su registro turístico, sectorial o de actividad según la normativa vigente.

¿Cómo me ayuda Tutoría Abierta?

Te proporciona una cita presencial con un experto que atenderá tus consultas y te informará sobre las mejores prácticas y las últimas tendencias en las siguientes áreas:

  • Marketing empresarial turístico y social  media
  • Gestión de empresas turísticas: atención al cliente, gestión del personal, creación de producto,…
  • Gestión económica, fiscal y financiera

Las sesiones de consultoría personalizada se ofrecen de junio a noviembre de 2019 tanto en la Cámara de València como la Cámara de Castellón o la de Alicante.

  • Cámara Castellón

Avenida dels Germans Bou, 79, Castellón de la Plana

  • Cámara València

Calle del Poeta Querol, 15, València

  • Cámara Alicante

Plaza Ruperto Chapí, 3, Alicante

¿Cómo solicito la ayuda de Tutoría Abierta?

Para solicitar la ayuda de un consultor de Tutoría Abierta debes realizar una preinscripción on line. A partir de esta solicitud, la Cámara de Comercio correspondiente contactará contigo y te informará del procedimiento para concerta la tutoría presencial

Haz tu PREINSCRIPCIÓN

Puedes solicitar más información sobre el programa Tutoría Abierta a través de los siguientes contactos:

  • Turisme Comunitat Valenciana – Accetur:  accetur_turisme@gva.es ; 961209892
  • Cámara Alicante: turismo@camaralicante.com ; 965148646
  • Cámara Castellón: tprim@camaracastellon.com ; 664396369
  • Cámara València: mmorales@camaravalencia.com ; 963103987

 Tutoría Abierta complementa los servicios del resto de programas integrados en la estrategia de emprendimiento turístico Accetur CV, como son Turisme Emprén CV, Crea Pyme y Diagnóstico de Competitividad.