VUELVE LA FORMACIÓN PRESENCIAL A LA RED CDT

Si algo bueno nos deja esta crisis sanitaria que tanto afecta al turismo es la certeza de que siempre debemos estar alerta ante los cambios. Para ello, actualizar nuestra formación de forma constante es una de las mejores herramientas. La Red de CdT de Turisme Comunitat Valenciana recupera los cursos presenciales en los centros que tiene repartidos por toda la Comunitat: Castellón, València, Alicante, Benidorm, Gandia, Dénia, Torrevieja y ahora también Morella, en Els Ports, además de impartir cursos en Alcoy y Elche. Igualmente continua con la programación de formación on line con el fin de ofrecer mayor accesibilidad a los profesionales.  

Programación Red CdT septiembre-diciembre 2020

La Red de CdT ofrece cursos  tanto para reciclar laboralmente a personas desempleadas como para aumentar la cualificación de profesionales en activo. Se trata de una formación con una alta inserción laboral y aplicación práctica dado que la programación se acuerda con el sector turístico y hotelero de la zona donde se ubica cada centro.

Entre septiembre y diciembre de 2020, la Red CdT, además de ofrecer una variada programación en cocina, sala, reposteria y sumillería, ofrece también cursos para directivos y profesionales de empresas turísticas con el fin de mejorar la gestión, la financiación, la prevención laboral y la seguridad ante la COVID19 y el marketing de sus empresas; para personal de limpieza o recepción y atención al público; para guías y profesionales de diferentes productos turísticos específicos: turismo activo, náutico, arte rupestre, birdwatching, turismo familiar, etc o cómo ofrecer un turismo accesible a todos.

¡Consulta el programa de tu CdT más cercano e inscríbete!

¡Toda la formación es gratis!

Además, la Red CdT desplaza profesores y expertos a municipios de comarcas del interior para impartir in situ cursos presenciales específicos.