RED CdT: NUEVOS CURSOS DE TURISMO EN 2021

Ahora que la pandemia ha reducido al mínimo la actividad turística, formarte y actualizar tus competencias es la mejor inversión que puedes hacer por el relanzamiento del turismo. La Red CdT de Turisme Comunitat Valenciana refuerza su oferta formativa en este 2021 con 259 cursos gratuitos, presenciales y on line, ya programados hasta junio. Consulta su web.

Web de la Red CdT

La Red de Centres de Turisme es una escuela especializada en el turismo de la Comunitat Valenciana que ofrece cursos aplicados a la demanda del sector y los destinos tanto para profesionales en activo como desempleados.

Puedes elegir entre asistir presencialmente a los cursos que ofrecen los 11 centros repartidos por toda la Comunitat (Morella, Castellón, València, Gandia, Dénia, Alcoi, Benidorm, Alicante, Elx y Torrevieja) o formarte desde casa a través de su programación de webinars del CdT-e. Este semestre se han programado 51 cursos on line.

Hasta junio de 2021, la Red CdT, además de ofrecer una variada programación en cocina, sala, reposteria y sumillería, ofrece también cursos para directivos y profesionales de empresas turísticas con el fin de mejorar la gestión, la financiación, el marketing, optimizar el servicio de comidas a domicilio y la venta on line o garantizar la seguridad ante la COVID19; para personal de limpieza o recepción y atención al público; para guías y profesionales de diferentes productos turísticos específicos: turismo activo, náutico,  birdwatching, turismo familiar, etc o cómo ofrecer un turismo accesible a todos.

¡Consulta el programa de tu CdT más cercano e inscríbete!

¡Toda la formación es gratis!