Cicloturismo Comunitat Valenciana

Feria F.Re.E München

La Comunitat Valenciana participará un año más en la feria F.Re.E München, en Alemania. Esta feria de turismo se celebra en Múnich del 20 al 24 de febrero. Es una feria de vacaciones en la que hay diferentes sectores como turismo de salud y bienestar, caravanas y turismo de naturaleza, deportes y bicicleta. La edición de 2017 contó con más de 1.300 expositores procedentes de 65 países diferentes y se ha posicionado como la segunda feria alemana de turismo de público final, por detrás de la de Stuttgart. Además, se superó el record de visitantes con un total de 135.000.

Cicloturismo en Comunitat Valenciana

En esta feria, la Comunitat promocionará de forma especial el turismo de naturaleza, el cicloturismo, la oferta de cámpings y golf, así como la diversidad de experiencias que se pueden disfrutar en nuestro destino.

Dentro del stand de Turespaña, se dispondrá de 2 mostradores para las marcas Comunitat Valenciana y Costa Blanca. También se mostrará la oferta de las marcas Turismo València, Patronato de Castellón, Benidomr y Valencia Turisme.

 

 

Volver a Eventos