Viñedos de Fontanars dels Alforins en la Comunitat Valenciana

Jornadas Profesionales de Enoturismo

Turisme Comunitat Valenciana organiza 3 jornadas profesionales de enoturismo los días 7, 8 y 27 de noviembre. En colaboración con las rutas del vino de Alicante, Castellón, Fontanars dels Alforins y DO Valencia, se realizaran 3 jornadas y talleres prácticos sobre diseño, comercialización y distribución de experiencias enoturísticas.

Programa Jornadas Profesionales Enoturismo 7 noviembre 2018

 

La sumiller y especialista en marketing y publicidad enológica, Raquel Latre, presidenta del Consejo Regulador de la D.O. Somontano será la encargada de impartir los talleres. Latre es la creadora de la agencia receptiva “Enodestino”, dedicada al enoturismo y la gastronomía, y del alojamiento “La Alcoba de Baco”.

Los talleres pretenden ayudar a desarrollar soluciones creativas y elementos diferenciadores para negocios enoturísticos, desde la orientación al cliente y los valores y recursos que nos diferencian; así como conocer las nuevas tendencias de mercado, fórmulas y canales de venta.

Están dirigidos a gestores, técnicos y emprendedores de destinos y empresas turísticas vinculadas a la cultura, el paisaje y la producción vitivinícola.

La asistencia es gratuita previa inscripción

Volver a Eventos