Emprendimiento 800x531

Jornadas de Innovación y Competividad en Turismo

En mayo, Turisme Comunitat Valenciana y las Cámaras de Comercio organizan 3 jornadas para informar sobre todas las novedades en los instrumentos de apoyo y ayudas de 2019 para la innovación y la competividad de las pequeñas y medianas empresas turísticas. Estas ayudas incorporan nuevas acciones para la competitividad en la creación de nuevos productos turísticos y se refuerza especialmente la ayuda al producto gastroturístico.

Las jornadas se realizarán el 13 de mayo en la Cámara de València, el 17 de mayo en la Cámara de Castellón y el 20 de mayo en la Cámara de Alicante.

Cada jornada incluirá la presentación del programa Accetur que incluye los diagnósticos de innovación y competitividad que se ofrecen a las pimes, la exposición de casos concretos de empresas que ha participado ya en este programa y finalmente la ponencia Cualquier empresa turística puede innovar: claves para la acción, a cargo del director de innovación y transferencia de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jose María Gómez.

La asistencia es gratuita pero se recomienda confirmar al correo indicado para cada jornada dado el aforo limitado de las salas. Puedes descargar los programas de cada jornada a continuación:

Programa de las Jornadas de Competitividad Accetur 2019 en Valencia. Versión en Castellano

 

Programa Jornadas de Competitividad Accetur 2019 en Castellón. Versión en Castellano

 

Programa Jornadas Accetur Turisme Comunitat Valenciana en Alicante 20 mayo 2019. Versión en Castellano

Volver a Eventos