Chatbots 800x531

Curso Chatbots en Turismo

Chatbots 800x531

Los próximos días 2 y 3 de marzo el CdT de Benidorm imparte un curso gratuito de Introducción a los asistentes virtuales y chatbots en turismo. Las clases se realizarán por la tarde, de 16h a 19:30 horas.

Los bots son software de inteligencia artificial que permiten automatizar determinadas tareas. Por ejemplo, en una empresa turística pueden resultar útiles para ofrecer atención al cliente 24 horas 365 días al año o añadir a un calendario una reserva. Para el sector turístico el mercado es global y la atención al cliente debe ser multi-idioma y en cualquier momento dada la diferencia horaria entre países. Por ello, el uso de asistentes virtuales puede resultar interesante dependiendo del tipo de negocio.

El curso que ofrece el CdT de Benidorm permite conocer una visión general de lo que pueden llegar a ofrecer este tipo de sistemas de conversación automatizados, sus ventajas y también sus limitaciones.

Recuerda que toda la formación de la Red de Centres de Turisme (Red CdT) está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y es gratuita. Sólo tienes que inscribirte a través de la aplicación de la Red CdT que puedes obtener en la web de la red.

 

Volver a Eventos