Conceptual conferencias 800x531

Conferencias de Turismo de la UA

En 2020 continua el ciclo de conferencias que organiza la Universidad de Alicante con motivo del XXV Aniversario de los Estudios de Turismo de la UA. Son conferencias gratuitas sobre temas de interés para el sector turístico de la Comunitat Valenciana que se realizan en diferentes sedes universitarias repartidas por la provincia de Alicante.

LA NUCÍA albergará dos de las conferencias, la primera será el 22 de enero a las 19 horas sobre «Tendencias y retos del turismo cultural», la impartirá Elisa Rico y se realizará en la sala ponent del Centre Cultural La Mediterrània; la segunda será el 5 de febrero a las 10 horas sobre «Destinos Turísticos Inteligentes» en el Laboratorio de Empresas LabNucia y será impartida por el coordinador de proyectos de Invat·tur, David Giner, el profesor Josep Antoni Ivars y el coordinador del proyecto de Destino Turístico Inteligente de La Nucia, Toni Buades. La asistencia es gratuita previa INSCRIPCIÓN

DÉNIA acogerá el 22 de enero a las 18 horas la conferencia sobre Turismo Gastronómico a cargo de Josep Bernabeu Mestre. Se impartirá en el CdT de Dénia.

En VILLENA se impartirá el 23 de enero a las 20 horas la ponencia Turismo y Desarrollo Local, a cargo de María Hernandez y Antonio Martínez. Será en el Patio de la Tercia.

COCENTAINA albergará el 6 de febrero a las 19:30 horas una conferencia sobre Turismo Rural a cargo de Daniel Díez Santo en la Casa de la Joventut.

En XIXONA el dia 7 de febrero a las 19 horas se hablará de Turismo Industrial en la conferencia impartida por Elisa Rico en la Casa de la Cultura.

TORREVIEJA acogerá el día 20 de febrero a las 19 horas la ponencia El Turismo Residencial en un nuevo contexto a cargo de Marco Celdrán Bernabeu en el Palacio de la Música.

ALICANTE albergará 3 conferencias, la primera será el 10 de febrero sobre Turismo Gastronómico impartida por Josep Bernabeu Mestre; la segunda será el 20 de febrero sobre Turismo Deportivo a cargo de José Antonio Pérez; y la tercera será el 24 de febrero sobre La internacionalización del sector hotelero en los últimos años: cambios y tendencias de futuro. Las tres conferencias serán a a las 19 horas en la Sala Altamira de la Seu Universitària Ciutat d’Alacant.

En BENIDORM la Cátedra Pedro Zaragoza organiza dos conferencias, una el 26 de febrero a las 10 horas en el salón de actos del Ayuntamiento sobre «La reinvención del turismo de sol y playa» a cargo de Carlos Baños; y otra el 11 de marzo también a las 10 horas en el salón de actos de Invat·tur sobre «La internacionalización de las cadenas hoteleras familiares en Alicante: evolución y trayectoria» a cargo de Rosario Andreu y Laura Rienda.

Conferencias de Turismo de la Universidad de Alicante con motivo del XXV Aniversario de los Estudios de Turismo en la UA

 

Volver a Eventos