CÓMO PREPARAR LA OFICINA TOURIST INFO ANTE LA COVID19

La reapertura de las oficinas de información turística de la Red Tourist Info requiere la implantación de medidas de protección necesarias para evitar un aumento del riesgo de contagio por la COVID19. Te contamos cuáles son estas medidas según las especificaciones elaboradas por el Instituto de Calidad Turística de España, el ICTE.

Se trata de medidas tanto para clientes, como para trabajadores y proveeedores que puedes consultar en la presentación siguiente:

DESCARGA LA PRESENTACIÓN 

 «Estrategia en destinos turísticos para cumplir con medidas par a la reducció del contagio por coronavirus. Especificaciones Oficinas de Información Turística».

Estas especificaciones se han desarrollado tomando como punto de partida el plan de contingencia de la Red Tourist Info ante la COVID19 y fueron explicadas en el webinar «Medidas de prevención frente a la COVID19 en la Red Tourist Info» que ofreció Turisme Comunitat Valenciana el 20 de mayo a más de 200 concejales, técnicos e informadores de turismo. Puedes visualizarlo a continuación.